Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2015

Usuarios pierden la paciencia con director del Registro Civil: “¡Pierdo mi viaje a Estados Unidos y te voy a dejarte la mansa cagá!”

Por

acevedo

Mientras los funcionarios del Registro Civil, liderados por Nelly Díaz, mantienen una intrincada lucha con el Gobierno en medio de un paro que ya se extiende por 36 días, los usuarios del servicio, ajenos a esa situación y afectados por largas esperas, las emprendieron esta mañana con el director (s) Luis Acevedo.

“¡Pierdo mi viaje a Estados Unidos y te voy a dejar la cagada! (sic)”, fue uno de los descargos más furiosos que recibió el ex director de la Tía Rica de parte de una mujer, mientras otro lado se escuchaba “¡Hasta cuándo juegan con nosotros!”

“Entendemos la molestia de la gente, la gente pierde la paciencia”, dijo Acevedo, tras recibir diversos insultos en las afueras de la oficina central del servicio, en Catedral 1772, apunta La Tercera.

 

Según el funcionario, reciente nombrado en lugar de Teresa Alanis, “a la fecha llevamos casi 2 millones de atenciones desde que empezamos este plan de contingencia, entendemos la molestia de la gente, pero todos los días hemos atentido a toda la fila, extendiendo los horarios de atención. Entendemos perfectamente la molestia de la gente”.

Sobre la negociaciones con los trabajadores del Registro Civil, Acevedo, dijo que “el gobierno siempre ha estado abierto al diálogo, se han hecho propuestas a los trabajadores y funcionarios del Registro Civil, lo que estamos haciendo es darle continuidad a la función pública”.

Notas relacionadas