Milicogate en la calle

Milicogate en la calle

Una investigación de The Clinic, publicada en siete artículos, dio a conocer un fraude que involucra a oficiales y suboficiales del Ejército entre 2010 y 2014. Después de 205 años, la institución tuvo que someterse a una auditoría externa por los pagos de facturas falsas que no se encuentran reconocidas por el Servicio de Impuestos Internos (SII). A través de los diferentes reportajes, se dieron a conocer audios que evidencian el desfalco y el destino de los millones de pesos que se gastaron en viajes, casino, caballos, entre otros.

Cabe decir que el pasado 3 de noviembre, el coronel Clovis Montero, uno de los militares detenidos por los anteriores hechos, fue interrogado respecto a sus vínculos con The Clinic y con el periodista Mauricio Weibel, autor de los reportajes.

La Brigada Chacón se manifestó al respecto y realizó el siguiente papelógrafo.

milicogate en la calle - Brigada Chacón
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------