Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2015

Director del Registro Civil pone paños fríos a tensión con funcionarios: “No nos interesa estar en un conflicto permanente”

Con esta postura Luis Acevedo informó que se abrirá una oficina especial para atender a extranjeros, que son los que más se han visto "parados" en las filas.

Por

luis acevedo

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, realizó un claro llamado a los funcionarios del organismo para colaborar y trabajar con normalidad en favor de todos los usuarios.

Pese a ello este jueves se cumplió el cuarto día consecutivo en que los trabajadores de la oficina central en Huérfanos retrasan la apertura de puertas para atender al público.

En ese sentido y analizando todo lo ocurrido, el ex director de la Tía Rica señaló que “no nos interesa estar en un conflicto permanente con los funcionarios; conflicto que no existe a nivel nacional salvo en nuestra oficina de Huérfanos”.

En medio de las protestas realizadas por funcionarios del Registro Civil por no conocer hace algunos días los detalles de los descuentos a aplicarse, además de algunos errores cometidos en el cálculo, Acevedo trató de poner paños fríos al manifestar que “vamos a estar siempre disponibles a conversar, pero el foco es atender con calidad a los usuarios”.

Con esta postura Acevedo informó que se abrirá una oficina especial para atender a extranjeros, que son los que más se han visto parados en las filas.

Dicha atención se llevará a cabo en Almirante Gotuzzo con Moneda, cerca de la oficina central.

Notas relacionadas