Ministro Jorge Burgos se lanza contra Jadue: "Fue un personaje nefasto"

Ministro Jorge Burgos se lanza contra Jadue: “Fue un personaje nefasto”

“Esperemos que se corrijan los problemas y gane el fútbol”, indicó el secretario de Gobierno al llegar al Estadio Nacional, para presenciar el partido que se disputaba entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile.

Jorge Burgos A1 El secretario de Gobierno, Jorge Burgos, se refirió nuevamente a Sergio Jadue, respecto a su polémica salida de la presidencia de la ANFP, tras conocerse las irregularidades que ocurrían bajo su administración. "Ojalá se pueda solucionar todo. Fue un personaje nefasto", sentenció el ministro al llegar al clásico universitario, según consigna Emol. Asimismo, expresó que "esperemos que se corrijan los problemas y gane el fútbol". Recordar que durante la semana pasada, Burgos también criticó a Jadue, diciendo que "lo que nace espurio termina espurio".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------