Movilh acusa al Pastor Soto de decir en tribunales que el organismo "regala helados con forma de pene a niños”

Movilh acusa al Pastor Soto de decir en tribunales que el organismo “regala helados con forma de pene a niños”

El hombre ya había disparado con todo el día viernes asegurando que “la prensa chilena es la prensa ramera. Igual que el partido la Democracia Cristiana… Partido Amplitud. Los rameros que se prostituyen con el Movilh. Los responsables, los culpables, de hoy día estar abriendo las puertas de la pedofilia en Chile“.

Pastor Soto A1 (3) El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), liderado por Rolando Jiménez, se mostró sorprendido este lunes con los dichos del autodenominado Pastor Soto en medio del juicio por la querella por discriminación e injurias que interpuso el organismo en contra del fanático religioso. De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter del Movilh, el Pastor Soto acusó en tribunales que el organismo "regala helados con forma de pene a los niños". De paso, testigos de Javier Soto lo apañaron y dijeron que sus afirmaciones serían ciertas: "Es verdad, hemos visto al Movilh haciendo helados con forma de genitales y regalarlos a los niños". En otro post el Movilh comentó que el Pastor Soto se negó a contestar quién y cuándo se le nombró en este cargo religioso. Cabe decir que durante el día viernes el acusado había disparado con todo, asegurándole a la prensa que "ustedes son los culpables. Ustedes, la prensa chilena, repito, la prensa chilena es la prensa ramera. Igual que el partido la Democracia Cristiana… Partido Amplitud. Los rameros que se prostituyen con el Movilh. Los responsables, los culpables, de hoy día estar abriendo las puertas de la pedofilia en Chile“. Se espera que a la salida de su presencia en tribunales el Pastor Soto presente sus descargos ante esta acusación del Movilh.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------