Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2015

Así captaron a Jadue en Miami

De polera, short y chalas se vio paseando al expresidente de la ANFP por la avenida Collins. Las imágenes fueron captadas por TVN. Si bien no quiso hablar en cámara, dijo al canal que lo grabó caminando que tenía pensado querellarse contra Carlos Chandía, luego de que éste lo acusara de haberle pedido de que cagara a dos equipos.

Por

SergiojadueA1

Caminando por la avenida Collins en Miami Beach fue captado el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien se encuentra desde hace siete días en Estados Unidos para enfrentar la investigación de la Fiscalía de Nueva York que lo involucra en el caso sobornos de la FIFA.

Las imágenes de TVN muestran a un Jadue relajado, vestido de polera, shorts y chalas, rumbo a un restorán donde se reunió con dos personas.

El exdirigente rechazó hablar en cámara, pero sí confirmó que se querellará contra el ex árbitro Carlos Chandía, quien lo acusó de haberle pedido que perjudicara a dos clubes: Everton y Santiago Wanderers.

“Sé que fue viernes (11 de marzo de 2011) antes de la fecha. Su secretaria me llama porque me necesitaba en su oficina del segundo piso y fui. Creo que fue en la tarde. Le dije ‘buenas tardes, presidente, cuénteme en qué le puedo ayudar’. Porque nunca lo traté de Sergio, siempre de presidente. Ahí me dice: ‘Quiero que me hagas un favor, necesito que te cagues a dos clubes’. Entonces empecé a mirar a las paredes, al techo, buscando cámaras escondidas, pitanzas, bromas y le dije: ‘¿Dónde están las cámaras?’. Me dijo ‘no, si esto no es broma’”, relató Chandía a Lun.

Citación del SII

Ayer, trascendió que el Servicio de Impuestos Internos (SII) citó a Jadue para el próximo 10 de diciembre a las oficinas de Teatinos 120, esto con el objetivo de que detalle las declaraciones de renta de los últimos tres años.

El Mercurio recoge que Jadue estaba al tanto del hecho, pero que sólo volvería a Chile el próximo año para renovar su visa de turista.

Cita la publicación que además Jadue tomó el teléfono para rechazar las declaraciones expresadas a 24 horas por parte del ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Angel Botto, quien lo acusó de haber intentado presionar a dicha instancia con el fin de perjudicar a su antecesor Harold Mayne-Nicholls.

 

Temas relevantes

#ANFP#Deportes#Jadue#Miami

Notas relacionadas