Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Noviembre de 2015

La versión de Fabricio tras tratar a Tommy Rey de “viejo de mierda”

El día de furia del bailarín se produjo durante un show realizado en el que ambos se toparon en el camarín. Fabricio admitió su reacción enfurecida y se lo atribuyó a lo penca de la producción del evento. Revisa a continuación sus descargos.

Por

fabricio-a1

Luego de que Tommy Zúñiga, hijo de Tommy Rey, acusara vía Facebook que el bailarín Fabricio Vasconcelos agredió e insultó a su padre tratándolo de “viejo de mierda”, ahora fue el turno del brasileño para presentar sus descargos y explicar el contexto del atado.

Cabe recordar que Zúñiga arremetió contra el bailarín asegurando que durante un evento “este tipo llega y agarrando una maleta la tiro al suelo con fuerza y comenzó a tirar chuchadas a todos, mi papa se acercó a el y le dijo que no podia ser asi de grosero, que ademas eran de otro país y minimo tenia que respetar a los artistas chilenos, y el weon termino diciéndole a mi padre que era un viejo de mierda” (sic)”.

Añadió que el ex Porto Seguro “no es capaz siquiera de respetar a una sonora reconocida y de trayectoria en nuestro país, y más aún a personas con muchos años de experiencia artística”.

“Después de realizar un evento junto a mi equipo, nos fuimos a cambiar ropa. Al ingresar al camarín me percato que hay alrededor de 20 personas, lo que me molestó ya que la intimidad de mis bailarinas estaba siendo atropellada”, dijo el ex chico reality.

Agregó a la pasada que “por eso decidí que ellas se desplazaran al baño de damas y yo me retiré al de hombres. Al llegar con mi maleta le digo a mi representante ‘qué mierda de show, como no consideran que mis bailarinas deben cambiarse y nuestras cosas están en un camarín lleno de gente’. Debo reconocer que en esta discusión, reitero con mi representante, hablé con varios garabatos”.

En esa línea, según el relato de Fabricio, Tommy Rey “me dijo ‘cómo puedes ser tan grosero’, a lo que agregó que me limpiara la boca y que regresara a mi país. Además realizó varios comentarios xenófobos respeto a mi nacionalidad, por lo que le respondí: ‘no estoy hablando contigo, viejo de mierda’, ofuscado por el maltrato sin ninguna justifucación”.

Al término de su escrito, el bailarín reconoció que “lo que más me entristece son los comentarios xenófobos que se han generado en las redes sociales a raíz de una ‘tonta discusión’ que no duró más de 10 segundos. Lamento mucho que junto al señor Tommy Rey hayamos caído en comentarios inadecuados que no corresponden”, sentenció.

Notas relacionadas