Famosillos revelan cuánto puntaje obtuvieron en la PSU o PAA

Famosillos revelan cuánto puntaje obtuvieron en la PSU o PAA

Por ejemplo el periodista de Canal 13, Polo Ramírez, indicó que “me fue bien, no me puse muy nervioso, pero sufrí igual por la angustia que demostró mi compañero de banco durante toda PAA. En promedio obtuve 763 y entré a estudiar periodismo a la Cato”.

psus En medio de la segunda jornada en que cerca de 290 mil estudiantes rinden la PSU, algunos famosillos revelaron cuánto puntaje sacaron en la prueba que te entrega un puntaje con el cual postularás a la carrera que te interesa en ciertas universidades. Según consigna La Cuarta, la conductora del matinal de CHV, Carolina de Moras llamó a no sufrir en la prueba como si esto fuera el fin del mundo: "Hay que estar tranquilos porque hay miles de caminos alternativos a la universidad". En esa línea la ex Buenos Días A Todos contó que "a pesar de que yo sabía que me iba a USA igual di la PAA y me puse nerviosa. Promedié como 600 puntos, pero el puntaje no se podía guardar. Después estudié en un instituto". Otro que decidió revelar su puntaje ante el periódico antes mencionado fue el locutor radial Karol Dance, quien sostuvo que "no fui puntaje nacional, pero salvé". "Promedié 627 y no ingresé a estudiar derecho a una U tradicional porque mis papás no quisieron que saliera de Santiago.. Hice un preu en la Católica y con eso me defendí", agregó. En tanto el periodista de Canal 13, Polo Ramírez, indicó que "me fue bien, no me puse muy nervioso, pero sufrí igual por la angustia que demostró mi compañero de banco durante toda PAA. En promedio obtuve 763 y entré a estudiar periodismo a la Cato". Por su lado la locutora radial y ex Así Somos, Javiera Acevedo reconoció que en ese momento "morí de angustia". "Yo agonicé como loca porque quería que me fuera bien, había plata en juego y no era gracia farrearse el cuento. Fui de la primera generación que dio la PSU en el 2004 y en total saqué como 590 puntos", contó la firme.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------