Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Diciembre de 2015

Harold Mayne-Nicholls: “La imagen de Jadue ni con jabón Popeye se la va a limpiar”

El ex timonel de la ANFP y periodista de profesión aprovechó la Gala 2015 del Comité Olímpico de Chile para también disparar contra los dirigentes del organismo del fútbol, asegurando que "hay un grupo de gente que no tiene moralmente ningún derecho ni siquiera a buscar candidato. Lo que pasó en el fútbol chileno es culpa de los mismos que pusieron en la presidencia a Sergio Jadue y que ahora están buscando otro candidato".

Por

mayne

En el marco del desarrollo de la Gala 2015 del Comité Olímpico de Chile, el ex presidente de la ANFP y uno de los principales opositores a Sergio Jadue, Harold Mayne-Nicholls se lanzó en picada nuevamente contra el calerano.

Según consigna Emol, el periodista sostuvo categórico que “la imagen de Sampaoli está intachable, mientras que la de Jadue ni con jabón Popeye se la va a limpiar”.

Por otra parte se reservó algunas municiones para disparar en contra de los dirigentes de la ANFP por ser tan caras de palos de seguir buscando y analizando propuestas para suceder a Jadue.

“Hay un grupo de gente que no tiene moralmente ningún derecho ni siquiera a buscar candidato. Lo que pasó en el fútbol chileno es culpa de los mismos que pusieron en la presidencia a Sergio Jadue y que ahora están buscando otro candidato”, lanzó.

El presidente de la fundación Ganamos Todos de hechos les dio un rotundo consejo que deberían tomar: “Ellos debieran decir que están inhabilitados moralmente para ser esto, le han hecho un tremendo daño a la actividad, deben pasar, no seguir, pero cada uno sabe y tiene sus propias reglas morales”.

Notas relacionadas