Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Diciembre de 2015

Cristina Fernández realiza su último acto público como presidenta de Argentina: “El trabajo sigue con más fuerza que nunca”

La presidenta saliente de Argentina, Cristina Fernández, aseguró que su tarea seguirá "con más fuerza que nunca" y que el lugar de un militante está "junto al pueblo", en uno de los últimos actos de su mandato de ocho años que finaliza a la medianoche de hoy.

Por

fernández EFE

La presidenta saliente de Argentina, Cristina Fernández, aseguró que su tarea seguirá “con más fuerza que nunca” y que el lugar de un militante está “junto al pueblo”, en uno de los últimos actos de su mandato de ocho años que finaliza a la medianoche de hoy.

“La tarea sigue. El lugar natural de un militante no tiene que ser el gobierno, el lugar natural de un militante siempre es junto al pueblo, a la gente”, dijo Fernández en la sede del Ejecutivo.

“Pido que Dios ilumine a toda la dirigencia argentina, a quienes van a tener la responsabilidad de gobernar el país, que piensen en este mundo nuevo, que cuiden a la Argentina, porque no hay lugar seguro en el mundo y tenemos que tener la claridad y la inteligencia de saber que tenemos que poner los intereses del país por sobre todo alineamiento de afuera”, sostuvo.

La mandataria dejó inaugurado en la Casa Rosada un busto de su esposo y antecesor, el fallecido presidente Néstor Kirchner (2003-2007), en un acto al que asistió el mandatario boliviano, Evo Morales, que este jueves asistirá a la investidura de Mauricio Macri como presidente de Argentina.

Notas relacionadas