Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Diciembre de 2015

La historia de uno de los chilenos que se “rajó” con el premio de 10 palos que reparte la Polla

"Estaba durmiendo cuando llegó mi mamá llorando. Yo pensé que se había cortado o había tenido un accidente, algo así. Pero me contó que había visto en la tele que salió mi RUT y empezamos los dos a celebrar", narró el joven puentealtino.

Por

billetes A1

“La Suerte de ser chileno” se llama el concurso mediante la Polla Chilena de Beneficencia anda repartiendo a la usanza de Leonardo Farkas 10 millones de pesos a cada persona sorteada en una tómbola de esas que se sueña toda la vida.

Uno de estos afortunados se llama Fernando Palacios Cepeda, un puentealtino de 22 años que se transformó en el sexto ganador del inédito concurso que partió este lunes y que finaliza mañana 24 de diciembre.

El joven contó a emol cómo se enteró de que era el ganador del premio que aún lo tiene saltando en una pata.

“Estaba durmiendo cuando llegó mi mamá llorando. Yo pensé que se había cortado o había tenido un accidente, algo así. Pero me contó que había visto en la tele que salió mi RUT y empezamos los dos a celebrar”, narró.

Contó además que su progenitora se encomendó a un finado.

“Mi mamá vio que había salido un número ‘al agua’ y empezó a pedirle por favor al fundador de la empresa en la que trabaja mi papá, que se murió y tenemos su foto, que nosotros ganáramos”, confesó.

Sobre qué hará con la nada despreciable suma de dinero, respondió que “voy a invertirlo en mis cosas, como lápices, pinceles, herramientas y en cambiar mi computador. Otra parte se la voy a dar a mis papás para que puedan pagar cuentas o deudas”.

“Ojalá pueda viajar a Japón. Ese es mi sueño”, cerró el estudiante de ilustración

 

Notas relacionadas