Walmart por denuncia de colusión: "Como empresa estamos comprometidos con la libre competencia"

Walmart por denuncia de colusión: “Como empresa estamos comprometidos con la libre competencia”

La cadena de supermercados Walmart (Líder) se pronunció, a través de un comunicado oficial, respecto a la denuncia que presentó la Fiscalía Nacional Económica (FNA) ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) en su contra.

pollos a1 La cadena de supermercados Walmart (Líder) se pronunció, a través de un comunicado oficial, respecto a la denuncia que presentó la Fiscalía Nacional Económica (FNA) ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) en su contra. En esa línea, en el escrito consignado por Emol, precisaron que "estamos analizando el requerimiento presentado por la FNE a fin de determinar los cursos de acción". También agregaron que "desde el inicio de esta investigación en el año 2011 hemos cooperado activamente con las autoridades y continuaremos haciéndolo mientras el Tribunal analiza este caso". "Como empresa estamos comprometidos con la libre competencia y por eso contamos con procesos certificados para que todas nuestras acciones se apeguen a sus principios y normativas", sentenciaron. Cabe decir que la FNE también presentó una denuncia en contra de Cencosud (Jumbo) y SMU (Unimarc). Según el requerimiento, el ente persecutor acusa que participaron de un acuerdo, a través de sus proveedores, para fijar el precio de la carne de pollo fresca.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------