Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Enero de 2016

Machista: Publicidad de marca de cloro en revista femenina fue duramente criticada en redes sociales

En una revista "para mujeres" apareció un anuncio de una reconocida marca que incentivaba comprar detergentes de limpieza, con la polémica frase "Utensilios y limpiadores Clorox, la pareja ideal de la mujer de hoy". La reacción no se hizo esperar en las redes sociales, donde condenaron el mensaje publicitario misógino.

Por
Compartir

clorox

“Utensilios y limpiadores Clorox, la pareja ideal de la mujer de hoy”. Ese fue el título del publirreportaje de esa empresa en la revista Mujer de La Tercera en el que intentaron destacar la calidad del producto con fotos de distintos productos de aseo, pero haciendo una fea relación con el rol de la mujer.

Apenas aparecida la publicidad, el repudio fue transversal en la que desde reconocidos publicistas hasta indignadas usuarias y usuarios de las redes sociales criticaron con dureza el contenido que promueve la marca ligada a la industria de higiene.

Revise las reacciones:

Temas relevantes

#clorox#detegente#machismo

Notas relacionadas