Video: Américo dio jugo en concierto de Parral

Video: Américo dio jugo en concierto de Parral

Pifias, pifias y más pifias recibió Américo después de un errático show donde se perdió en varias de sus canciones. El artista posteriormente pidió disculpas por haber causado la molestia del respetable aunque se puso rebelde: “Fui mano por mano saludando y esperando que me disculparan… No será mucho? La condena”.

américo El popular cantante de cumbia, Américo, despertó la molestia del público de un concierto en la Semana Parralina, en Parral, después de ofrecer un errático show. En las redes sociales se comentó que estaba ebrio y el mismo artista pidió disculpas en Twitter, aunque negó estar curado. Durante el show y entre medio de las pifias del respetable, Américo se perdió en uno de sus hits y su voz no se escuchó más. Ante la respuesta negativa de la gente, el cantante se lo tomó con humor y les dijo: "Apuesto que el que silva es de Curanilahue (...) No importa, no importa". Posteriormente, Américo a través de Twitter escribió: "Me equivoque! Ofrecí disculpas! Fui mano por mano saludando y esperando que me disculparan... No será mucho? La condena".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------