Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Enero de 2016

Video: Américo dio jugo en concierto de Parral

Pifias, pifias y más pifias recibió Américo después de un errático show donde se perdió en varias de sus canciones. El artista posteriormente pidió disculpas por haber causado la molestia del respetable aunque se puso rebelde: "Fui mano por mano saludando y esperando que me disculparan... No será mucho? La condena".

Por

américo

El popular cantante de cumbia, Américo, despertó la molestia del público de un concierto en la Semana Parralina, en Parral, después de ofrecer un errático show. En las redes sociales se comentó que estaba ebrio y el mismo artista pidió disculpas en Twitter, aunque negó estar curado.

Durante el show y entre medio de las pifias del respetable, Américo se perdió en uno de sus hits y su voz no se escuchó más. Ante la respuesta negativa de la gente, el cantante se lo tomó con humor y les dijo: “Apuesto que el que silva es de Curanilahue (…) No importa, no importa”.

Posteriormente, Américo a través de Twitter escribió: “Me equivoque! Ofrecí disculpas! Fui mano por mano saludando y esperando que me disculparan… No será mucho? La condena”.

Temas relevantes

#Americo

Notas relacionadas