Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

1 de Marzo de 2022

“La han insultado, amenazado”: Américo expuso situación de acoso que está sufriendo su hija

"La han insultado, amenazado": Américo expone situación de acoso que está sufriendo su hija @americooficial

El cantante nacional compartió capturas de pantalla de algunos de los mensajes agresivos que recibió su hija.

Por

Domingo Vega, más conocido como Américo, compartió la situación que está viviendo su hija, acusando que está siendo víctima de bullying cibernético, e hizo un llamado a los padres sobre esta “maldita práctica”.

El cantante nacional entregó detalles sobre el tema a través de su cuenta de Instagram. En la plataforma, incluso, compartió capturas de pantalla de los chats de su hija en la que la insultan y amedrentan asegurando que conocen su dirección.

“Mañana comienzan las clases en nuestro país, por eso me atrevo y quiero compartirles esto”, escribió este martes 1 de marzo el artista.

“Este fin de semana que acaba de pasar mi hija Domi ha sufrido de este mal. La han estado insultando, amenazando, provocado y algunas otras cosas más, todas no menores, por supuesto provocándole muchas perturbaciones”, reveló además.

Continuó relatando que se enteró de la situación inmediatamente porque tiene un alto grado de confianza con la menor de nueve años. Según indicó, eso les permitió “hacer lo que corresponde, pero por sobre todo poder acompañarla y ayudar en este difícil momento”.

“Rechazada social”

“Me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad (totalmente identificadas) (una de ellas exvecina de mi hija)”, continuó diciendo.

En las capturas que compartió, se lee como el remitente de los mensajes le advierte a la menor que “enviaron personas a su casa“. En otra captura se puede ver como la llaman “peor que rechazada social” y otros insultos de mayor calibre.

Américo siguió comentando la situación de bullying que vive su hija, esta vez apuntando a los padres de los acosadores, a quienes calificó como “totalmente desconectados, despreocupados, indolentes, indiferentes, sin empatía ni reacción”.

El hombre prosiguió informando que tomaron acciones legales al respecto para el resguardo de su hija. “Para que sienta que como padres hacemos el trabajo de hacer lo mejor por ella y sus hermanos, que de verdad la amamos“, manifestó.

“Les aconsejamos que pongan atención a sus hijos, hablen con ellos, escúchenlos, pregunten sus gustos, sus intereses, quienes son sus contactos y amigos y conecten con los hechos”, agregó.

“El mundo a cambiado, pero no para mejor“, escribió al finalizar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Américo el rey de la cumbia (@americooficial)


Volver al Home

Temas relevantes

#Americo#bullying

Notas relacionadas

Deja tu comentario