Atención fanáticos: Rolling Stones ofrece a su público la posibilidad de elegir una canción para el concierto

Atención fanáticos: Rolling Stones ofrece a su público la posibilidad de elegir una canción para el concierto

Son cuatro las opciones: She’s a Rainbow, compuesta en 1967 e interpretada en 1998 por última vez; She’s So Cold del álbum Emotional Rescue de 1980; Anybody Seen My Baby, canción que tiene el video más popular en YouTube en Sudamérica; y finalmente el hit de Bob Dylan, Like A Rolling Stone.

A sólo un día del esperado concierto de los Rolling Stones en el país, el mismo Mick Jagger a través de su cuenta de Twitter ofreció a sus fans poder elegir una canción para el concierto de mañana miércoles. Según informa La Tercera, son cuatro las opciones: She’s a Rainbow, compuesta en 1967 e interpretada en 1998 por última vez; She’s So Cold del álbum Emotional Rescue de 1980; Anybody Seen My Baby, canción que tiene el video más popular en YouTube en Sudamérica; y finalmente el hit de Bob Dylan, Like A Rolling Stone. La votación se hace a través de la página oficial de la banda, y puedes acceder pinchando aquí. Además en el Twitter de la banda compartieron un video de la llegada de los 4 rockeros, -Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts- a la prueba de sonido realizada ayer en el estadio nacional, donde se dieron el tiempo de compartir con sus admiradores.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------