Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2016

El día en que el Negro Piñera se metió a la mala a un concierto de los Rolling Stones

"Recuerdo que cuando los vi se notaba que estaban arriba de la pelota, porque iban bien embaladitos camino al escenario,incluso con unas latas de cerveza en la mano", detalló el hombre del hit "Luna Llena".

Por

Negro Piñera llorando

Miguel “Negro” Piñera es un reconocido fanático de los Rolling Stones, quienes se presentan hoy miércoles en el Estadio Nacional, en lo que podría ser su último paso por Chile en la vida antes de colgar los botines.

Fue en ese ambiente que el cantante nacional confesó a La Segunda el día en que no la pensó dos veces y se metió a la mala a un concierto de la banda británica.

De acuerdo a su relato al vespertino, esta experiencia inolvidable y digna de contar a los nietos pasó en San Francisco, California. “En esa época no había selfies, pero sí uno podía pedir autógrafos. Yo logré meterme por detrás del escenario, a la mala, y pude verlos tocar, aunque no me pude acercar mucho”.

Precisó que ese día “fue muy emocionante. Tuve ese honor en una época en que eran top, top, top”.

“Recuerdo que cuando los vi se notaba que estaban arriba de la pelota, porque iban bien embaladitos camino al escenario,incluso con unas latas de cerveza en la mano”, detalló el hombre del hit “Luna Llena”.

Sobre esa noche enfatizó que los músicos “se veían estupendos, pelucones, flaquitos, jóvenes. En esa época estaba el peak del movimiento hippie. San Francisco era una ciudad símbolo y los Rolling arrasaron. Fue un concierto inolvidable”.

Piñera ha tenido el placer de estar presente en los ensayos de la banda previo al pedazo de show que entregarán este miércoles en el Estadio Nacional.

“Me llamó la atención que siguen flaquitos, viejitos, pero se mantienen espectaculares. Están llevando una vida muy sana, por lo que sé. Es un milagro que sigan tocando juntos. Ya tienen más de 70 años. Es algo histórico e impresionante. Para seguir a esa edad viajando por el mundo y rockandrolleando, hay que tener una energía de otro planeta. Para mí, The Beatles y los Rolling Stones son las bandas más grandes de la historia y estoy listo para hoy”, dijo el hermano de Sebastián motivado para el recital de esta jornada.

“No me lo pierdo por nada, porque seguramente será la última vez que los veamos”, cerró.

Notas relacionadas