Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2016

Marcela Sabat explica por qué la hicieron bolsa en su paso por “Bailando”

Por

Marcela Sabat A1

Con la aguas más calmas tras su bullado paso por el programa de Canal 13 “Bailando”, donde fue la primera eliminada y recibió una vendaval de críticas, la diputada de RN, Marcela Sabat, analizó el hecho en entrevista con ADN radio.

“No me arrepiento para nada, mi filosofía de vida es arrepentirme de no hacerlo”, fue lo primero que dijo la parlamentaria antes de exponer sus razones sobre el porqué de los cuestionamientos.

Según dijo, “estamos ante una presión distinta los políticos, me expuse ante un escenario distinto y sabía los riesgos que conllevaba”.

En ese mismo sentido, aseguró que “hay una odiosidad distinta hacia el político, pero eso es porque estamos muy en el olimpo, lejos de la gente (…) Si aquí me habré equivocado creo que no he hecho nada malo. No vivo de la televisión y hoy sigo mi trabajo como todos”.

De todos modos, sostuvo que “me di un lujo de aprender en una disciplina que parece ser sumamente fácil, pero no”.

Sabat también fue consultada por las críticas, ya con tintes de insulto, que recibió de parte de Patricio Oyarce, pareja del jurado Neilas Katinas, quien la trató de fascista y a su bailarín de flaite.

“Hay una hipocresía liberal en este país que se da a notar más que nunca, si le dicen a él algo parecido hubiese sido mucho más terrible”, respondió.

Notas relacionadas