Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2016

Gonzalo Frías, conductor del 7mo Vicio: “Que la pantalla de Vía X nunca diga ‘The End'”

"En cualquier caso, 7mo Vicio se queda en el único lugar que siempre ha creído en el programa, y lo ha defendido y cuidado: Via X. Un abrazo a todos", sentenció el hombre seco en cine. Cabe decir que en lugar de Vía X, Zona Latina y ArTV, llegarán Paramount Channel, Sundance Channel y NatGeo Wild, todo esto bajo el nuevo plan de reforzar el contenido de películas y series.

Por

gonzalo-frias-a1

El emblemático conductor del “7mo Vicio” de Vía X, Gonzalo Frías, salió al paso luego de que la empresa de telecomunicaciones informara a sus clientes que desde el próximo 18 de abril sacarán de su parrilla tanto a su casa televisiva, como a Zona Latina y ArTV.

A través de la cuenta oficial en Facebook de su programa, el hombre seco en cine escribió: “Entonces, ¿no más 7mo Vicio? Que la pantalla de Via X nunca diga ‘The End’”.

Junto con ello se dio el tiempo de agradecer a todos sus seguidores, específicamente a quienes tienen VTR en sus hogares, quienes ya no podrán disfrutar eventualmente de su programa en las próximas semanas: “Un abrazo a las películas que quiero como si fueran personas, desde el acomodador, al boletero, a quienes limpian la sala de cine todos los días, a quienes ajustan el proyector… ¡Gracias! Al equipo del 7mo Vicio que son familia y a uds los espectadores”.

En otros pasajes de su escrito destacó que el público “ha hecho una magia durante 16 años de programa de cine en Via X que no logra ningún efecto especial. Ojalá podamos seguir pasándonos películas juntos. Estoy seguro que si y que VTR reconsiderará sus decisiones”.

“En cualquier caso, 7mo Vicio se queda en el único lugar que siempre ha creído en el programa, y lo ha defendido y cuidado: Via X. Un abrazo a todos”, sentenció.

Cabe decir que en lugar de Vía X, Zona Latina y ArTV, llegarán Paramount Channel, Sundance Channel y NatGeo Wild, todo esto bajo el nuevo plan de reforzar el contenido de películas y series.

Notas relacionadas