Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Febrero de 2016

Se le soltaron las trenzas: Juventudes liberales suecas quieren legalizar el incesto y la necrofilia

"Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien”, afirmó la militante Cecilia Johnsson al diario local Aftonbladet.

Por

cementerio

Las juventudes del partido liberal sueco creen en que una buena opción para su país puede ser legalizar el incesto para los mayores de 15 años y la necrofilia, con la autorización de la persona en el lecho de su muerte.

Una de las integrantes de este partido político, Cecilia Johnsson, habló sobre sus propuestas con el diario Aftonbladet y explicó que “entiendo que la necrofilia y el incesto puedan ser consideradas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en que sean repugnantes”.

Del mismo modo, la militante del partido liberal argumentó su decisión de legalizar sus proposiciones.

“Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien”, afirmó.

Por otra parte, el exdiputado de su mismo colectividad, Carl B. Hamilton se lanzó en picada contra las juventudes de su partido y dijo que “las juventudes liberales de Suecia se centran en la publicidad, pero apenas en los temas que determinan nuestro futuro, y el futuro sueco”.

“Seguramente comprenderán que la gente se esté riendo de vuestro liberalismo, ¿no, imbéciles?”, disparó.

Notas relacionadas