Conejita Playboy desmantela la casa de Hefner: “es como vivir en una cárcel”

Conejita Playboy desmantela la casa de Hefner: “es como vivir en una cárcel”

Lejos de lo que uno se podría imaginar al pensar en la mansión Playboy, el dueño de la revista de las conejitas, a sus 89 años ya no tiene las mismas ganas de orgías y fiestas que tuvo en sus años mozos. “Es tan viejo ahora que no podría imaginarlo siquiera intentar hacerlo. Él tiene que caminar con la gente a su alrededor, porque es frágil”, reveló la modelo Carla Howe, recordando una estadía llena de estrictas y aburridas reglas.

Playboy 4 Instagram La modelo Carla Howe reveló lo que significa vivir en la "soñada" mansión Playboy junto al dueño de la legendario revista, Hugh Hefner, que en sus años mozos disfrutó de orgías y fiestas llenas de hermosas conejitas, un estilo de vida que ahora, a sus 89 años, no puede permitirse. “Es tan frágil que tiene que ir con un grupo de enfermeras a todos lados”, contó la hermana gemela de la también conejita Melissa Howe, según recoge Sopitas. Playboy 3 Instagram Además, detalló las estrictas reglas que Hefner impone a las mujeres con las que vive: se come una dieta blanda a las 6:30 y a las 9 de la noche todas deben irse a dormir. Tampoco pueden recibir visitas, sobre todo si se trata de hombres; y si Hefner se entera que alguien rompió esta regla, es expulsada para siempre. “Es como vivir en una cárcel”, recuerda la modelo. “La mayoría del tiempo todo lo que él quiere es jugar ajedrez con sus amigos y ver películas viejas. Casi nunca sale de la casa y se niega a cambiar algo de la misma. Se siente como si el lugar estuviera atorado en los 80”, agregó. Playboy Instagram Eso sí, asegura que la relación con su esposa de 28 años, Crystal, es buena, ya que “en el pasado (Hugh Hefner) se habría acostado con todas las chicas. Hemos oído historias sobre él con niñas de 16 años donde una vez que terminaba, se las pasaba al siguiente hombre allí. Pero ahora no es así. Para ser honesta, es tan viejo ahora que no podría imaginarlo siquiera intentar hacerlo. Él tiene que caminar con la gente a su alrededor, porque es frágil".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------