Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2016

Mariana Aylwin responde a Giorgio Jackson por encuesta que la sitúa junto a Soledad Alvear como políticas de derecha

"Dígame que estoy equivocada, pero no se rebaje intentando encasillarnos de manera tan burda en una categoría simplista y, en definitiva, descalificatoria", escribe la exministra.

Por

mariana aylwin olivares

A través de una columna en La Segunda, donde analiza la realidad del oficialismo y el rol de su partido, la exministra y militante DC, Mariana Aylwin, aprovecha de referirse a la encuesta publicada en Twitter por el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, cuyos resultados la ubican junto a Soledad Alvear como mujeres identificadas con ideas de la derecha.

“No me molesta la encuesta del diputado Giorgio Jackson en Twitter, que es un basurero de los que, las más de las veces, descargan sus odiosidades desde el anonimato. Tampoco que sus seguidores me consideren a mí como política de derecha. Sí me desilusiona, porque tenía a Jackson por un diputado con altura de miras, capaz de rebatir con argumentos”, sostiene.

En el mismo texto, y aludiendo al ex líder estudiantil, Aylwin dice “dígame que estoy equivocada, pero no se rebaje intentando encasillarnos de manera tan burda en una categoría simplista y, en definitiva, descalificatoria”.

Al respecto, asegura que dado su origen -de familia política- aprendió de su padre “que hay que tener fuerza para plantear las convicciones”.

Acá la encuesta que sacó ronchas en Mariana Aylwin:

Notas relacionadas