Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2016

Chile cierra la serie de Copa Davis frente a República Dominicana con canasta limpia

A primera hora, fue Christián Garín quien le dio el 4 punto a los nacionales, mientras que la serie fue finalizada de manera redonda por Gonzalo Lama, quien se impuso ante José Olivares (1.250°) en 58 minutos por parciales de 6-4 y 6-0. Ahora en más, Chile debe recibir entre el 15 y el 17 de julio al poderoso equipo de Colombia, duelo que le permitirá al ganador jugar el repechaje por el Grupo Mundial.

Por

lama

Pese a que la serie había sido cerrada ayer con el triunfo en el dobles, el equipo chileno de Copa Davis cumplió este domingo y se llevó los singles en disputa para terminar con un global de 5-0 frente a República Dominica por la primera fase de la Zona I Americana.

A primera hora, fue Christián Garín quien le dio el 4 punto a los nacionales, mientras que la serie fue finalizada de manera redonda por Gonzalo Lama, quien se impuso ante José Olivares (1.250°) en 58 minutos por parciales de 6-4 y 6-0.

Con esta victoria, el equipo que dirige Nicolás Massú sumó 26 partidos sin caer en la ensaladera de plata, esto al lograr su quinta serie consecutiva.

Ahora en más, Chile debe recibir entre el 15 y el 17 de julio al poderoso equipo de Colombia, duelo que le permitirá al ganador jugar el repechaje por el Grupo Mundial.

“Los deportistas siempre buscamos el éxito y el partido contra Colombia se empieza a trabajar desde mañana”, expresó el capitán Nicolás Massú.

 

Temas relevantes

#Copa Davis#Deportes#Lama

Notas relacionadas