Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Marzo de 2016

Youtuber que se define como “experto en seducción” saca chispas en organizaciones feministas en España

Reyes imparte lecciones para "ligar" o tener sexo con mujeres a través de su cuenta de YouTube en la que da consejos como "debemos sobrepasar los límites establecidos para tener éxito con una chica, nunca preguntes si lo puedes hacer; hazlo sin más".

Por

youtuber

Con el fin de cerrar el canal de YouTube del español Álvaro Reyes, Zarina Kulaeva, inició una campaña en Change.org que ya tiene más de 21 mil firmas.

Reyes imparte lecciones para “ligar” o tener sexo con mujeres a través de su cuenta de YouTube en la que da consejos como “debemos sobrepasar los límites establecidos para tener éxito con una chica, nunca preguntes si lo puedes hacer; hazlo sin más”.

Según publicó El País, a juicio de varias organizaciones en contra de la violencia contra la mujer las entradas del youtuber “son contenidos que hacen apología de la violencia de género y es increíble que se puedan difundir impunemente, esto solo demuestra el grado de tolerancia de la sociedad”.

“Si alguien publicara vídeos haciendo apología del racismo no se lo consentirían, pero con contenidos sexistas nadie se extraña”, sentenció la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Basteiro.

Pero más grave aún, Reyes se dedica a dar lecciones a los hombres de cómo hacer Daygame, esto es algo así como una seducción diurna, que consiste en abordar a las mujeres en la calle o en el transporte público para conseguir citas y sexo.

Entre sus videos hay tutoriales tan insólitos como “cómo hacer que ellas se vuelva adictas a ti” o “cómo y cuándo tocar a una mujer”.

Para rematarla el perla cobra 650 euros por sus clases magistrales de sexismo y acoso.

Notas relacionadas