Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2016

Historia de una pachotada cuica: “Los voy a denunciar en la revista Cosas”

El hecho ocurrió en una panadería del barrio El Golf cuando una mujer, aparentemente elegante, comenzó a insultar y ningunear a los empleados por la demora en ser atendida.

Por

cuicos

No sólo del roteo y las miradas por arriba del hombro viven algunos cuicos, sino que muchas veces tienen una particular forma de advertir lo que es una denuncia.

El episodio a relatar aconteció en una panadería del barrio El Golf, según se lee en el diario La Segunda.

Resulta que había una mujer, aparentemente elegante, que se encontraba en el lugar con algo de molestia por la espera a la que era sometida mientras la atendían.

La persona, cita el columnista, conversaba con el dependiente y como su enojo iba en aumento pidió hablar con la administradora de la tienda.

En ese momento, insiste siempre el periodista, la molestia de la clienta se transformó de frentón en groserías y ninguneos proferidos contra la jefa del local, quien al parecer aguantó estoica.

Como sus reclamos no fueron atendidos, la mujer aparentemente elegante, se dio media vuelta para irse del local, aunque no sin antes lanzar una amenaza: “Me aburrieron, los voy a denunciar en la revista Cosas”.

Notas relacionadas