Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Marzo de 2016

Actor de Two And A Half Men saca a la luz sabrosos detalles sobre Charlie Sheen

Jon Cryer, más conocido como Alan Harper en la exitosa serie detalló extractos de la oscura vida de su colega, y de paso contó cómo fue la última vez que grabaron un capítulo juntos.

Por

charlie-sheen-two-and-a-half-men

Jon Cryer, más conocido como Alan Harper en la exitosa serie Two And A Half Men que protagoniza junto a Charlie Sheen, está pronto a lanzar sus memorias tituladas “Así sucedió”.

En ellas relata parte de su carrera profesional en la actuación, sin embargo también se da el tiempo de revelara sabrosos detalles sobre lo que fue su relación de amistad con Charlie.

Según The Hollywood Reporter, en dicho libro Cryer relata que “un día, durante la primera temporada de Two and a Half Men golpearon a la puerta de mi trailer. Era Charlie -mi trailer estaba próximo al suyo- y parecía (estar) en pánico“.

Añadió que en ese momento un Charlie sumamente nervioso “me entregó una bolsa pesada. ‘Denise va a venir y necesito que ocultes algo por mí’. Oh, muchacho, pensé. Si se trata de drogas… ‘¿Es legal?’, le pregunté. ‘¿Qué? Sí, oh, sí. Es legal. ¡Gracias!’. Se fue, y tuve que mirar. Con legal, él se refería a apenas legal. La bolsa estaba repleta hasta el borde con pornografía“.

En otros pasajes de sus revelaciones, el actor detrás de Alan Harper contó que luego de que Charlie Sheen se separó de su esposa Denise Richards “tuvimos conversaciones, y él mencionó que las cosas estaban desarrollándose bien para él románticamente. ‘Románticamente’ es una palabra de mi elección, no de él. Entonces, para probármelo me mostraría la fotografía de la vagina de alguien. ¿Qué dices en ese momento? ¿Gracias por la fotografía de la vagina? ¿Cuánto tiempo hace que… se ven? ¿Estaba despierta?“.

En esa época en que coincidieron solteros “hablamos sobre prostitutas. Él dijo públicamente que uno no paga a las prostitutas para que vayan a tu casa, sino para que se vayan. Me sugirió algunos proveedores que él ocasionalmente usaba. Él y yo teníamos diferentes gustos, entonces no fui con sus recomendaciones, pero mis incursiones en la prostitución fueron tan raras como podrías imaginar”.

Sobre las grabaciones de la octava temporada de la serie, Cyer especificó que fueron bien complejas. “Estaba demacrado, pálido, sudoroso. Empezó hablando consigo mismo. La mayor parte del tiempo se veía más delgado, pero no de una forma saludable. Su tiempo comenzó a apagarse, también“, sostuvo.

Agregó que “él se precipitaba siguiendo las líneas del guión. Charlie no estaba haciendo las bromas de la forma en que solía hacerlas. En una ocasión durante los ensayos de una coreografía para una escena, preguntó: ‘¿Puedo permanecer de pie al lado de este sofá?’ Quería aferrarse a él por el resto de la escena“.

Sobre el último día en que grabaron juntos detalló que “estábamos sentados en el sofá haciendo una escena, y Charlie arruinó cada línea. No podía recordar nada como se suponía debía decirlo. Era difícil de comprender lo que veía, porque Charlie siempre se ha enorgullecido de conseguir que se haga el programa de la noche“.

Al notar lo aproblemado que se encontraba Charlie, un asistente de dirección le consultó si “¿Necesitas un minuto?”, a lo que el actor contestó: “un minuto, solo dénme un minuto”.

“A continuación, una cosa sorprendente ocurrió. En la toma dos, Charlie dio en el clavo completamente. Cada línea. Cuando él tenía que enfocarse por completo, lo hizo. Era una cosa extraña e impresionante para la vista”, sentenció sorprendido.

Otro punto que marcó el futuro de Two And A Half Men, entre otras cosas, fue que Sheen faltó a una reunión con ejecutivos de Warner Bros. “Con eso, todos entendimos que algo se había quebrado realmente. Ese fue el último capítulo de Two and a Half Men que grabó Charlie”, cerró.

Notas relacionadas