Anita Tijoux manda certero mensaje contra el clasismo arriba del escenario de la Fiesta de la Vendimia

“No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo”, dijo arriba del escenario del Festival de la Vendimia.

Ana Tijoux YT Para la posteridad, quizás para el análisis de farandulandia, quedará el determinar para quién iba dirigido el mensaje. Pero lo cierto es que la cantante chilena Anita Tijoux, en pleno escenario de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, lanzó directas alusiones antes de apoyar la presentación de su amigo Pedro Ruminot. Glamorama recuerda que todo aconteció cuando había terminado su show, y la gente daba rienda suelta a la pifias, esto luego de que los animadores Cecilia Bolocco y Pancho Saavedra anunciaran al comediante. Ahí fue cuando Tijoux, luego de que los presentadores bajaran del escenario, volvió a aparecer en escena para calmar la ferocidad de la galería. "Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor, reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo". Posteriormente, Bolocco fue consultada sobre si se había sentido aludida por la cantante. “Tampoco soy rubia, ni he estado en el cumpleaños de Pinochet, ni tampoco… No le escuché. La admiro mucho”, respondió.  
Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------