Anita Tijoux manda certero mensaje contra el clasismo arriba del escenario de la Fiesta de la Vendimia

Anita Tijoux manda certero mensaje contra el clasismo arriba del escenario de la Fiesta de la Vendimia

“No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo”, dijo arriba del escenario del Festival de la Vendimia.

Ana Tijoux YT Para la posteridad, quizás para el análisis de farandulandia, quedará el determinar para quién iba dirigido el mensaje. Pero lo cierto es que la cantante chilena Anita Tijoux, en pleno escenario de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, lanzó directas alusiones antes de apoyar la presentación de su amigo Pedro Ruminot. Glamorama recuerda que todo aconteció cuando había terminado su show, y la gente daba rienda suelta a la pifias, esto luego de que los animadores Cecilia Bolocco y Pancho Saavedra anunciaran al comediante. Ahí fue cuando Tijoux, luego de que los presentadores bajaran del escenario, volvió a aparecer en escena para calmar la ferocidad de la galería. "Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor, reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo". Posteriormente, Bolocco fue consultada sobre si se había sentido aludida por la cantante. “Tampoco soy rubia, ni he estado en el cumpleaños de Pinochet, ni tampoco… No le escuché. La admiro mucho”, respondió.  
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------