Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2016

Javiera Acevedo revela el piropo más ordaca que le han dicho en la calle

"En general me gustan los piropos, soy bastante relajada. Pero hay gente que se va al chancho. Me cargan los asquerosos”, criticó la Javi.

Por

Javiera Acevedo

La actriz y conductora radial, Javiera Acevedo, se soltó durante una conversación con Juan Carlos “Pollo” Valdivia en el programa “Nessun Dorma” de UCV-TV, y reveló sin tapujos cuál ha sido el piropo más enfermo de ordinario que ha recibido en la calle.

Según consigna La Cuarta, la Kika de “Tres son multitud”, contó que en su época de colegiala un tipo le dijo descaradamente: “Rucia préstame el poto para hacerme un hotdog”.

En ese sentido aclaró molesta que “en general me gustan los piropos, soy bastante relajada. Pero hay gente que se va al chancho. Me cargan los asquerosos”.

En otros pasajes de la conversación con el “Pollo”, la Javi agregó que “hay otras veces que andas en la calle sin escote ni nada apretado y alguien viene mirándote con cara asquerosa, casi tirándose encima tuya, Hay intenciones que uno sabe no son graciosas, son medias depravadas y que corresponden a un tipo enfermo”.

“Son patéticos, pobres. Deben tener una vida muy mala o penca si usan esos recursos”, sentenció.

Musa The Clinic: Javiera Acevedo – The Clinic Online

Notas relacionadas