Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2016

El día después del fanático de Coldplay que fue trolleado por la propia banda

Sus amigos de Longaví contaron que “el Pablo es terrible prendido. A él le gusta caleta Coldplay y la foto debe ser únicamente una mala coincidencia”. Aquí los detalles.

Por

coldplay-tw

“Una multitud muy excitada acá en Santiago. Bueno, excepto quizás por uno ;)”.

Ese fue el inocente mensaje tuiteado por Coldplay que sencillamento desató una ola de infinitos trolleos contra Pablo Bustos, un fanático de la banda que quizás tuvo la mala suerte de ser captado injustamente como apagado o aburrido, mientras sus cercanos explotaban en llamas en pleno concierto de la banda británica.

Luego de que su foto se hiciera viral, el diario La Cuarta decidió realizar una nota para investigar cómo quedó el muchacho de 29 años tras ser agarrado pal leseo por su banda.

De acuerdo al medio antes citado, sus amigos desde Longaví contaron que “el Pablo es terrible prendido. A él le gusta caleta Coldplay y la foto debe ser únicamente una mala coincidencia”.

En otros pasajes de sus comentarios, los partners del estudiante señalaron que ir al concierto de Coldplay, para Pablo fue una especie de regalo porque hace poco había estado de cumpleaños.

En tanto, su primo Francisco Santos aseguró que “a él le da lo mismo lo que pasó” y que en verdad para el círculo familiar del joven, el tuiteo fue una estupidez.

La Cuarta afirmó que los cercanos a Pablo detallaron que el joven decidió cerrar su Facebook y no contestar llamados de nadie.

Notas relacionadas