Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Abril de 2016

Adiós coronel: Labbé anunció su renuncia a la UDI y dio de baja su candidatura por Providencia

Este viernes el coronel (r) y exalcalde Cristián Labbé (UDI) dio a conocer que renunciará a su partido y de paso bajó su candidatura para la comuna de Providencia. En declaraciones para CNN Chile, Labbé admitió que “el presidente del partido me dijo que yo le hacía mal a la UDI”.

Por

cristianlabbé

Tras roces con Chile Vamos luego de que no definiera su candidato por Providencia a través de primarias legales, durante la jornada de hoy el exalcalde de esa comuna Cristián Labbé (UDI) anunció su renuncia al partido y dio de baja su candidatura por la comuna de Providencia.

De cara a las próximas elecciones municipales a realizarse en octubre, Labbé calificó que la situación le parecía “poco seria” y que no podía creer que en el siglo XXI los partidos decidieran a puertas cerradas quienes son los candidatos sin la lógica participación de los vecinos.

En una conversación con CNN Chile, Labbé declaró que “el presidente del partido me dijo que yo le hacía mal a la UDI”. Por el contrario, el partido apoyó concretamente a la excandidata presidencial Evelyn Matthei.

Labbé envía carta a la UDI y reafirma que tiene entre ceja y ceja la alcaldía de Providencia – The Clinic Online

Notas relacionadas