Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2016

Padres confirmaron muerte cerebral del pequeño León Smith y anunciaron donación de órganos

"León lucho toda su vida por superarse y nos deja tanto que no se puede explicar con palabras. El nos regalo una vida hermosa y estamos con pena pero orgullosos y agradecidos de los hijos que Dios nos dio", escribió su padre.

Por

león smith FACEBOOK

León Smith, el niño de 4 años que pasó cinco meses internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica a la espera de un trasplante de corazón, tiene muerte cerebral.

La información fue confirmada por su padre, y a través de su cuenta de Facebook, Juan Guillermo Smith, anunció el inicio del proceso para la donación de los riñones de su hijo.

“Leoncito entrara a las 14:30 a pabellón,su último regalo de amor será donar sus riñones y así dar felicidad a otra familia y mucha esperanza”, escribió el padre.

“León lucho toda su vida por superarse y nos deja tanto que no se puede explicar con palabras. El nos regalo una vida hermosa y estamos con pena pero orgullosos y agradecidos de los hijos que Dios nos dio”, agregó.

En horas de la mañana el pequeño enfrentó un electroencefalograma para observar la actividad de su cerebro luego que uno de los dos corazones artificiales a los que estaba conectado fallara provocándole varios infartos cerebrales.

Notas relacionadas