Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Abril de 2016

Escritora Elizabeth Subercaseaux advierte que se han traspasado los límites para basurear a Dávalos y Compagnon

"Lo que más me ha impactado del joven Dávalos es la manera cómo han trapeado el suelo, obviamente cometió un error (…) pero la manera como se ha trapeado el suelo acá con este muchacho, con su mujer, no importa lo que hayan hecho, lo que hayan hecho no es materia de nosotros, no nos da derecho a insultarlos de esa forma, a reírnos", dijo.

Por

dávalos A1

En medio de una conversación con ADN sobre temas culturales, como la música clásica, la escritora chilena Elizabeth Subercaseaux se dio tiempo para referirse a la situación del matrimonio compuesto por Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon, ambos involucrados en el llamado caso Caval, y cuestionados por el particular desde hace más de un año.

Sin ahondar en el proceso judicial, afirmó que “lo que más me ha impactado del joven Dávalos es la manera cómo han trapeado el suelo, obviamente cometió un error (…) pero la manera como se ha trapeado el suelo acá con este muchacho, con su mujer, no importa lo que hayan hecho, lo que hayan hecho no es materia de nosotros, no nos da derecho a insultarlos de esa forma, a reírnos”.

Dijo por ejemplo que “he visto rutinas de Yerko Puchento y me parece que se cruzó una línea que no se debió haber atravesado”.

Cabe recordar que tanto Dávalos como Compagnon han declarado como imputados en el llamado caso Caval en un par de oportunidades. De los dos, sólo ella fue formalizada en la audiencia que se realizó el 29 de enero en la Fiscalía de Rancagua.

Notas relacionadas