Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Mayo de 2016

Protagonista de House Of Cards detalla cómo consiguió ganar las mismas lucas que Kevin Spacey

La actriz que interpreta a Claire Underwood, Robin Wright, soltó que después de su jugada maestra... "me hicieron caso".

Por

houseofcards-yt

La actriz Robin Wright que encarna a Claire Underwood en la exitosa serie House Of Cards reveló en medio de un evento en la Fundación Rockefeller que exigió que le pagaran lo mismo que ganaba su colega Kevin Spacey

Según consigna The Huffington Post, Wright precisó que “lo que yo decía era: ‘Quiero que me paguen lo mismo que a Kevin”.

Por su lado recalcó que aquello “era el paradigma perfecto. Hay muy pocas películas o series de televisión en las que el patriarca y la matriarca estén al mismo nivel. Y es el caso de House of Cards”.

La mujer que se ha metido en el debate por la desigualdad salarial explicó que “miré las estadísticas y el personaje de Claire Underwood tuvo una etapa en la que fue más popular que el de Frank. Así que lo aproveché. Lo dejé claro: ‘O me pagáis más o lo hago público… Y me hicieron caso”.

Según dicho medio, antes de estrenarse la tercera temporada Spacey ganaba 500 mil dólares por capítulo. De acuerdo a un informe de la página web Business Insider, el monto podría ascender al palo verde por episodio.

En tanto, Forbes sostuvo el año pasado que Robin se metió al bolsillo 5,5 millones de dólares por la serie, o sea unos 4.20 mil dólares por episodio.

No hay spoilers: 10 cosas que nunca supiste sobre House of Cards – The Clinic Online

Notas relacionadas