Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Mayo de 2016

¿Tendrán que disculparse? Acusan de plagio a Justin Bieber y Skrillex por canción “Sorry”

La acusación fue dirigida al cantante de pop y a Skrillex por la utilización de un sample de su producción “Ring the bell” en parte del megaéxito “Sorry”. La cantante que demandó a Bieber agregó que al enviarle una carta proponiéndole un diálogo privado, éste último optó por ignorarla.

Por

justin-yt

Casey Dienel, mejor conocida en su carrera de cantante como White Hinterland acusó de plagio a Justin Bieber y Skrillex por la canción “Sorry”, tema parte del cuarto álbum de estudio “Purpose” y que pasó 3 semanas en el número uno en la lista estadounidense Billboard Hot 100.

La artista presentó la demanda por el uso de un sample de su producción “Ring The Bell” y se sumaron a ella los coautores del tema de Hinderland, Julia Michaels, Justin Tranter y Michael Tucker.

La acusación fue divulgada por la cantante a través de su página de Facebook en la cual mencionó que “los escritores, productores e intérpretes de ‘Sorry’ no obtuvieron una licencia para obtener mi trabajo y tampoco tuvieron mi permiso”.

La artista agregó además que luego del estreno del hit de Bieber habrían intentado tener un diálogo privado acerca de la infracción a través de una carta enviada a Justin por parte de sus abogados, pero éste se habría rehusado a reconocer el reclamo. “Optó por ignorarme” declaró la Hinderland.

Juzgue usted:

Notas relacionadas