Carabineros desaloja a estudiantes que se tomaron el INBA por segunda vez

Carabineros desaloja a estudiantes que se tomaron el INBA por segunda vez

Esta nueva toma duró sólo unos minutos, y se llevó a cabo luego de la misma medida desarrollada la jornada de este lunes, la que terminó con serios destrozos y con un anuncio de querella por parte de la Intendencia de la Región Metropolitana, contra todos los que resulten responsables.

inba-tw Efectivos de Carabineros procedieron a desalojar nuevamente a todos los estudiantes que se tomaron por segunda vez el Internado Nacional Barros Arana (INBA) en Santiago. Según consigna LaTercera, el hecho se habría producido debido a la violencia usada para llevar a cabo esta nueva toma en el establecimiento. Esta nueva toma duró sólo unos minutos, y se llevó a cabo luego de la misma medida desarrollada la jornada de este lunes, la que terminó con serios destrozos y con un anuncio de querella por parte de la Intendencia de la Región Metropolitana, contra todos los que resulten responsables. En su mea culpa por lo sucedido este lunes, el presidente del centro de alumnos y vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), Diego Arraño, manifestó que "somos autocríticos y siempre hemos dicho que no validamos lo que sucedió (...) Tenemos que ver lo que va a pasar, no se puede culpar a los 19 estudiantes que estaban en la toma, nada justifica que ellos fueron los que hicieron los destrozos".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------