Cristiano Ronaldo

“En mi opinión muestra una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada en esta competencia”.

Con estas palabras ayer martes el delantero de Portugal, Cristiano Ronald, criticó los desmedidos festejos del debutante Islandia, que consiguió un valioso empate ante su selección por la Eurocopa 2016.

Sin embargo las palabras de la estrella del Real Madrid no quedaron allí, ya que el arquero de Islandia, Hannes Halldorsson respondió un certero dardo que incluso podría compararse con un jaque mate en el ajedrez.

Según consigna el portal FourFourTwo, el meta profundizó en primer lugar que CR7 “fue un poco irrespetuoso a lo que hemos conseguido como equipo y con nuestro logro de estar en la Eurocopa. Tienes que ser un buen equipo para sacarle un punto a Portugal, que ha estado en finales de este tipo de torneos año tras años y tiene millones de futbolistas potenciales para armar su equipo”.

Dicho aquello, Halldorsson disparó que Cristiano “solo está irritado porque no ganó contra Islandia, un país con solo 330 mil habitantes”.

“Probamos que podemos sacar un resultado ante cualquier equipo y esta es la manera de hacerlo para Islandia, aunque le moleste a Cristiano”, cerró.