Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Junio de 2016

Jugador de la selección mexicana le agradeció de corazón a Chile por este gesto

Por otra parte, el jugador del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, reconoció que tras la goleada por 0-7 que recibió de la Roja, "cuesta llamarle a mis padres, cuesta llamarle a mi esposa y saber que te han pasado tanto por encima".

Por

vargas

El defensa de la selección de México, Héctor Moreno, le agradeció de corazón a Chile por el hecho de no burlarse durante el partido en el que la Roja derechamente aplastó a los aztecas con un rotundo 7-0 en cuartos de final de la Copa América Centenario, que se realiza en Estados Unidos.

Según consigna Mediotiempo, el jugador del PSV Eindhoven, manifestó que aunque “desafortunadamente nos metieron siete, ellos siguieron jugando de la misma manera, con la misma intensidad, dejaron afuera taquitos o tonterías de ese estilo y es de agradecer”.

Dejando atrás el agradecimiento, Moreno reconoció que lo vivido esa tarde en el Levi’s Stadium de San Francisco, fue “una terrible pesadilla y el día de mañana habrá que despertar y simplemente olvidar esto”.

Precisó, en tanto, que ese duelo “nos deja en el suelo, creo que nadie de los que estamos aquí en selección había vivido una experiencia como ésta, hoy toca tragarse todo lo que tenga que tragarse uno”.

En esa línea admitió que fue sumamente difícil llamar a su familia tras la humillación.

“Cuesta llamarle a mis padres, cuesta llamarle a mi esposa y saber que te han pasado tanto por encima”.

Notas relacionadas