Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Junio de 2016

La fórmula de The Walking Dead para evitar spoilers de su último capítulo

Vale decir que los fanáticos de esta serie de muertos caminantes, quedaron en una completa incertidumbre en el último capítulo, que muestra al villano Negan a punto de matar a uno de los protagonistas de TWD.

Por

the walking dead YT

Cansados de los típicos spoilers que se viralizan en cada serie existente de la vida, en AMC tomaron cartas en el asunto y ya prepararon una fórmula que, a juicio de ellos, será infalible para evitar adelantos de los esperados capítulos de The Walking Dead.

Vale decir que los fanáticos de esta serie de muertos caminantes, quedaron en una completa incertidumbre en el último capítulo. En la última escena del episodio se muestra al villano Negan a punto de matar a uno de los protagonistas de TWD.

Pese a que en los clásicos foros de internet aseguran que el fallecido personajes está entre Glenn, Eugene o Abraham, lo cierto es que con la estrategia asumida por AMC habrá que esperar hasta que se lance el capítulo.

¿De qué se trata esta jugada? En AMC tomaron la drástica decisión de grabar nada más ni nada menos que 11 versiones distintas de la escena, es decir, cada una muestra la muerte de cada posible víctima: Rick, Carl, Daryl, Michonne, Glenn, Maggie, Eugene, Abraham, Aaron, Sasha y Rosita.

De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, los únicos que conocen lo que pasará en esa escena con el director, el productor y dos guionistas. Así que si el tema se filtra… entre ellos 4 está el culpable.

Notas relacionadas