Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Junio de 2016

Así responden Palma y Schiappacasse a este meme que los compara con Lou y el Jefe Gorgory

"En mi casa mi hijo menor no me compara con Gorgory, sino con un mono que es el papá de Gumball y se llama Watterson. Los más chicos se van a reír con esto”, adelantó el comentarista.

Por

palma y schiappacasse-yt

Los relatores de los partidos de la Roja de Canal 13, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse (comentarista) no le quitaron el poto a la jeringa y manifestaron realmente lo que piensan sobre un meme que anda dando vueltas en la web, y que los webea comparándolos con Lou y el Jefe Gorgory de Los Simpsons.
En conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), el “Negro” Palma soltó que “para la pasada Copa América alguien hizo un meme y ahora volvieron a tirarlo. Si uno mira los monos y a nosotros al mismo tiempo seguro que se va a reír”.

“Nosotros también”, aseguró.

Pese a que el ex relator del CDF reconoció que “nunca los he visto (la serie de Fox), sé que Lou es el policía negro porque me han mostrado los memes”.

Por su parte, Aldo Schiappacasse no se hizo problemas y se tomó con humor el webeo que circula en redes: “Me río mucho con Gorgory, quien, insisto, es un gran personaje. Yo vengo sufriendo bullying desde que estuve en primero y segundo básico en un curso de puras niñas. Lo de ser gordo lo tengo asumido y es parte de mí”.

“Es más, en mi casa mi hijo menor no me compara con Gorgory, sino con un mono que es el papá de Gumball y se llama Watterson. Los más chicos se van a reír con esto”, cerró.

Cabe decir que su apodo de Jefe Gorgory surgió por allá por el año 1998, cuando en la sección Los Igualitos de “Plaza Italia”, Marcelo Comparini y Marcos Silva encontraron que eran como dos gotas de agua.

palma y schiappacasse-yt

gorgory

Notas relacionadas