Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2016

Medio mexicano desclasifica golpeada de mesa en el camarín azteca tras humillante derrota ante Chile

De acuerdo a la publicación de Récord, el experimentado zaguero Rafa Márquez alzó la voz y les exigió a los jugadores mexicanos a ofrecerles las disculpas correspondientes a la gente, y de paso salir a dar la cara por el papelón. El hecho habría generado molestia en algunos integrantes del plantel cuate.

Por

mexico-a1

El medio mexicano, “Diario Récord”, reveló un supuesto desencuentro al interior de la Selección azteca, producto de la humillante derrota por 0-7 que le propinó la Roja de Juan Antonio Pizzi en cuartos de finales de Copa América Centenario.

El hecho incluiría hasta una golpeada de mesa por parte del histórico Rafa Márquez.

De acuerdo a la publicación de Récord, el experimentado zaguero alzó la voz y les exigió a los jugadores mexicanos a ofrecerles las disculpas correspondientes a la gente, y de paso salir a dar la cara por el papelón.

“Hay que levantar la cabeza y todos debemos ofrecer disculpas a la afición”, habría dicho Márquez, según el periódico azteca.

El hecho habría generado un poco de molestia en Javier “Chicharito” Hernández y Guillermo “Memo” Ochoa, puesto que el jugador del Atlas de Guadalajara habría recalcado que “todos, eran TODOS”.

Pese a la incomodidad, la opinión de Rafa Márquez se habría impuesto, ya que tras el duelo frente a la Roja, ambos jugadores salieron a hablar en extenso y ofrecer las disculpas correspondientes.

Notas relacionadas