Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2016

Así palpita Messi la final ante Chile

"A esta altura lo que importa es ganar. Y la gente lo ve de esa manera. Tenemos una tercera oportunidad y todos queremos ganar", cerró el diez argentino.

Por

Messi Ok A1

“Ojalá que podamos levantar esa copa que tanto deseamos (…) merecidamente estamos en otra final”, fueron parte de las palabras del astro argentino Lionel Messi de cara a la final del domingo ante Chile por la Copa América Centenario.

Con la mente puesta en los recuerdos por la final perdida ante la misma Roja el año pasado en Santiago, y ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014, Messi reflexiona que “de todo se aprende. Llevamos un año más de trabajo, nos hicimos más fuertes como grupo, como equipo, y crecimos muchísimo en varios aspectos. Y más allá de que no se ganó, todo lo que nos pasó nos sirvió”, dijo al diario Olé.

Respecto de cómo arriba a este partido frente al del 4 de julio del pasado, cuando la albiceleste se inclinó en penales frente a Chile, dice que “me siento igual. En las anteriores también llegábamos de una buena manera y se perdieron por detalles, como ya lo dijimos muchas veces. Pero creo que ahora llegamos muy bien”.

Agregó que “pienso que lo que hizo este grupo, llegar a tres finales seguidas, es algo impresionante. Ojalá que se nos termine dando ganarla porque nos lo merecemos (…) Venimos de dos (finales) anteriores y aunque uno se queda con ganar o no ganar, estar en tres finales seguidas tiene mucho mérito. Ojalá esta vez lo podamos coronar”.

“A esta altura lo que importa es ganar. Y la gente lo ve de esa manera. Tenemos una tercera oportunidad y todos queremos ganar”, cerró el diez argentino.

Notas relacionadas