guarello

Un sabroso intercambio de opinión sostuvieron en medio del partido de Chile con Colombia los periodistas de ADN Radio, Juan Cristóbal Guarello y Danilo Díaz.

Todo partió cuando, mientras analizaba el primer lapso de la brega, Guarello, refiriendo las tapadas de Bravo, dijo que en una éstas había sido una pelota que iba hacia fuera.

“El equipo retrocede, espera y aguanta. Cuando Colombia llegó, provoca dos buenas intervenciones de Bravo. En la tercera, ya el remate de zapata iba desviado y esa se la provoca Bravo“, dijo Guarello.

Ante esa afirmación,  Díaz le discute: “para mí es fue la más difícil“.

“Pero si esa iba afuera, Danilo”, le replica Guarello.

“No, a ver, la pelota se eleva se eleva y baja, el arquero no puede ver el palo”, insiste Díaz.

“Danilo, la pelota va para afuera”, porfía Guarello.

“Baja, hombre”, replica su compañero.

“Para nada, la más difícil es la segunda cuando sale a achicar, y esa pelota la provoca Bravo porque es un centro que él la puñetea muy débil y le cae a Zapata dentro del área. Y después claro, hay una serie de pelotas que cruzan el área. Pero esa pelota va para afuera”, argumenta Guarello.

“¡Esa pelota era compleja!”, le vuelve a discutir Díaz, ante lo que Guarello sentencia: “!La hace compleja Bravo¡ Yo no voy a comprarlas todas. Las que van para afuera y el arquero se tira… Bueno, no necesita tirarse para una pelota que va para afuera. Fue una jugada que él alarga”.