El Bayer Leverkusen alenta a La Roja ad portas de la final con Argentina

El Bayer Leverkusen alenta a La Roja ad portas de la final con Argentina

El club de Charles Aránguiz nuevamente a manifestado su apoyo a la selcción chilena, esta vez en el marco de la final de la Copa América Centenario que este domingo disputará frente a Argentina en Nueva York.

Previa A1 El club de Charles Aránguiz nuevamente a manifestado su apoyo a la selcción chilena, esta vez en el marco de la final de la Copa América Centenario que este domingo disputará frente a Argentina en Nueva York. “¿Estás listo para apoyar a Charles Aránguiz y a La Roja en esta noche final de Copa América?”, fue el mensaje que publicó el Bayer Leverkusen a través de su cuenta oficial de Twitter. Agregando el tradicional “Chi chi chi…le le le…” para rematar.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------