Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2016

Gary arenga a sus compañeros para un último esfuerzo: “Vamos guerreros, más unidos que nunca”

El "Pitbull" pidió al resto de los seleccionados dejar todo en la cancha "para que sea otro día inolvidable", y Chile pueda volver a coronarse campeón de América frente a Argentina, al igual como aconteció la tarde del 4 de julio de 2015 sobre el césped del Estadio Nacional. Al igual que como en los cinco duelos previos, Gary Medel formará la zaga junto a Gonzalo Jara en el centro, y a Mauricio Isla y Jean Beausejour por los costados.

Por

gary-medel12

Gary Alexis Medel Soto es probablemente el jugador más querido de la selección, pues el “Pitbull” no sólo muerde, sino que es capaz de jugar desgarrado (ante Brasil en el Mundial) y de llamar al orden a sus compañeros para que no olviden despedirse de los hinchas.

Cuando restan un par de horitas para el duelo que posiblemente, al igual que el 4 de julio del año pasado, tendrá a todo un país paralizado, el jugador formado en la UC arengó emotivamente a sus compañeros con una frase que sólo él puede proferir.

“Vamos guerreros, más unidos que nunca. Hoy, último esfuerzo para que sea otro día inolvidable”, fue el mensaje que publicó el defensor en su cuenta oficial de Twitter previo al duelo con Argentina en el Red Bull Arena de New Jersey.

Además de esas palabras, el “pitbull” adjuntó una imagen del plantel y de parte de la delegación que los acompaña en tierra estadounidenses.

Al igual que como en los cinco duelos previos, Medel formará la zaga junto a Gonzalo Jara en el centro y a Mauricio Isla y Jean Beausejour por los costados.

Junto con los cuatro custodios de Claudio Bravo, Chile dispondrá de Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal, para dejar en ataque a José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Como se sabe, pase lo que pase esta tarde, la Roja será el vigente campeón de América hasta 2019 y el representante de la Conmebol en la Copa Confederaciones de 2017, pero de ganar quedará en los registros que ya es poseedor de dos Copas de América.

Notas relacionadas