Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2016

Lavín Jr. arremete contra el alcalde de Maipú: “Vittori debería estar preso”

"No solamente es el caso de Basura, hay decenas de licitaciones que están siendo investigadas, porque algunos se arreglan los bolsillo", dice el diputado UDI y marido de Cathy Barriga, quien competiría en Maipú.

Por

lavín jr A1

“Cathy está en un proceso de reflexión. Ella está muy orgullosa de que la gente quiera que se alcaldesa”, comenta en entrevista con La Segunda, el diputado de la UDI, Joaquín Lavín León, al referirse a la posibilidad de que su mujer postule por Maipú a la elección municipal del 23 de octubre.

El hijo del exministro y ex candidato presidencial, Joaquín Lavín Infante, dice que como político “feliz de que la Cathy sea alcaldesa, porque lo haría muy bien”.

Para Lavín Jr. el municipio necesita un cambio. Al respecto, dispara con el actual edil, Cristián Vittori, implicado en el llamado caso Basura.

“El alcalde que tenemos, Cristián Vittori, debería estar en prisión. Los maipucinos no se merecen tener el nivel de corrupción que tienen hoy en el municipio”.

Según sostiene, “no solamente es el caso de Basura, hay decenas de licitaciones que están siendo investigadas, porque algunos se arreglan los bolsillo”.

“La verdad es que me encantaría que Cathi fuera alcaldesa, lo haría excelente, estamos esperando para tomar la decisión”, profiere.

Temas relevantes

#Chilean News#Lavín#Vittori

Notas relacionadas