Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2016

El recadito de Tarud a Piñera de cara a las presidenciales

El diputado PPD, Jorge Tarud, se tiene toda la fe de cara a unas posibles primarias que lo puedan enfrentar con figuras de la talla del expresidente Ricardo Lagos o la actual cabeza del Senado Isabel Allende. De superar ese obstáculo oficialista, Taurd le mandó un recadito a Sebastián Piñera.

Por

tarud A1

Primero fue el expresidente Ricardo Lagos quien manifestó en radio Pudahuel que derechamente “está pensando” una posible candidatura presidencial. Hoy Sábado, en entrevista con El Mercurio la timonel del Partido Socialista Isabel Allende afirmó que su opción “efectivamente está en proceso de valoración”.

Pues bien, ante estos dichos más definidos que lo que se venía leyendo desde hace bastante tiempo, el diputado PPD Jorge Tarud, que ya ha manifestado su intención de competir, se mostró motivado y con más fuerzas para luchar su candidatura.

Según consigna Radio Bíobío, el parlamentario dijo que “estoy dispuesto a competir con esas condiciones, en consideración a que en evaluación positiva de la ciudadanía estamos bastante parejos, considero que será una atractiva competencia para los ciudadanos y podremos en consecuencia darle a conocer al país nuestras propuestas para conducirlo”.

No tranquilo con eso, Tarud lanzó un aviso a la derecha: En caso de salir victorioso de las primarias oficialista afirmó que “tengo la convicción, que a Sebastián Piñera le voy a ganar, por múltiples razones que habrá tiempo para explayarse”.

“Estoy muy consiente que la tarea del próximo Presidente de Chile no va a ser fácil, en consideración a los múltiples problemas del país: bajo crecimiento económico, desempleo, falencias en salud, la reforma educacional, así como también la delincuencia que agobia a las chilenas y chilenos, sin embargo, siempre he estado dispuesto a jugármela por el país”, sentenció full motivado Tarud.

Tarud desafía con primarias a Allende y Lagos augurando: “A Piñera le voy a ganar”

Notas relacionadas