Movilh formalizará petición para dar paso a la tramitación de matrimonio igualitario en el Congreso

Movilh formalizará petición para dar paso a la tramitación de matrimonio igualitario en el Congreso

Con el respaldo transversal de 27 parlamentarios, que incluye en forma inédita a un UDI, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se dirigirá este miércoles 13 de julio a la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados, en Valparaíso con el fin de gestionar el inicio de la tramitación de todos los proyectos de matrimonio igualitario radicados en el Congreso Nacional.

marcha orgullo A1 Con el respaldo transversal de 27 parlamentarios, que incluye en forma inédita a un UDI, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) se dirigirá este miércoles 13 de julio a la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados, en Valparaíso con el fin de gestionar el inicio de la tramitación de todos los proyectos de matrimonio igualitario radicados en el Congreso Nacional. Mediante un comunicado de prensa, el Movilh, informó que la visita al Congreso, en concreto, contempla entregar formalmente a la presidenta de la Comisión, Denise Pascal, una carta firmada por 27 parlamentarios donde se pide fusionar los proyectos de ley e iniciar la tramitación del matrimonio igualitario este año. La carta está firmada por 6 diputados de la DC; 6 del PPD; 5 del PS, 4 del PC; 2 de Amplitud, 1 del PRSD, 1 de Evópoli, 1 del PL y 1 de la UDI. La ONG informó que la misiva será entregada antes de la sesión de la Comisión de Famjlia, fijada a las 18:00 horas de este miércoles.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------