La irónica columna de La Segunda por la versión de Pato Walker sobre las platas a Iván Fuentes

La irónica columna de La Segunda por la versión de Pato Walker sobre las platas a Iván Fuentes

“No puedo sino felicitar a aquella alma generosa que regala plata sin pedir nada a cambio. Filántropos como él faltan en este país. Me encantaría saber, senador, quién es, y cómo contactarlo, para transmitirle una sencilla inquietud personal… nada muy cuantioso que prefiero no divulgar por el diario”.

walker "Pato, pasa el dato", se titula una de las columnas que trae La Segunda en la edición de este miércoles, y en donde se aborda la versión entregada ayer en el Congreso por el senador DC, Patricio Walker, a propósito de las platas que gestionó en 2013 para ayudar a Iván Fuentes, -entonces dirigente social de Aysén-, en su campaña al Parlamento. El columnista, quien firma como JJ Cruz, recuerda que el hermano de Ignacio y Matías afirmó que Fuentes nunca supo de dónde provenían las platas, y que la finalidad era abrir camino en el Congreso a personas que no vivieran de sectores influyentes y acomodados, como en su caso particular. "No tengo por qué no creerle, señor Walker. Su trabajo a favor de la probidad y la transparencia avala su trayectoria", opina Cruz. El columnista de La Segunda Mirada afirma además que "no puedo sino felicitar a aquella alma generosa que regala plata sin pedir nada a cambio. Filántropos como él faltan en este país. Me encantaría saber, senador, quién es, y cómo contactarlo, para transmitirle una sencilla inquietud personal... nada muy cuantioso que prefiero no divulgar por el diario". "Pato, perdóname que te tutee, que te cuesta, pasa el dato", cierra.  
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------