Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Julio de 2016

Convencer a Bielsa para volver a la selección argentina se transformó en un asunto de Estado

Marcelo Bielsa dirigió a la selección argentina entre 1998 y 2002. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, pero su gran frustración fue no superar la fase de grupos en el Mundial de Corea-Japón 2002, algo que si consiguió con Chile en Sudáfrica 2010.

Por

marcelo bielsa efe

Mientras algunos han asegurado que Jorge Sampaoli, hoy en el Sevilla de España, ha delineado los más insólitos métodos para dirigir al mismo tiempo al club andaluz y a la selección argentina, el asunto allende Los Andes pareciera ir por otro lado.

Resulta que un periodista trasandino, Emiliano Pinsón de Fox Sports, informó durante la jornada que la cosa, lo que quieren los argentinos, es el regreso de Marcelo Bielsa.

Es más, el asunto habría ya trascendido al fútbol y se habría transformado en una cuestión de Estado.

“Gente muy vinculada al Gobierno nacional habló con Marcelo Bielsa. A Bielsa no lo llaman directo, tienen que pasar por un secretario, y lo llamativo es que aceptó hablar con ellos”, aseguró el notero.

Pinzón, recuerda emol, es el mismo que la semana pasada filtró la carta en la que Bielsa dio a conocer el porqué de su repentina renuncia a la Lazio, días después de haberse comprometido.

Cabe recordar que Marcelo Bielsa dirigió a la selección argentina entre 1998 y 2002. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, pero su gran frustración fue no superar la fase de grupos en el Mundial de Corea-Japón 2002, algo que si consiguió con Chile en Sudáfrica 2010.

 

Notas relacionadas