Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2016

Bianchi habla de sus peleas mediáticas con Guarello: “Tenemos más puntos en común que discrepancias”

"No somos amigos pero si nos encontramos nos vamos a saludar y hasta a reír un poco. Tenemos más puntos en común que discrepancias. Uno de los amigos dijo que “no caben dos putas en la misma esquina” y es un buen resumen. Seguro que hay algo de eso, uno dice jugaron pésimo y el otro lo contrario", dice el periodista que vuelve a Chile tras un año sabático en Estados Unidos.

Por

BIANCHI-e1446133080217

El último año Felipe Bianchi estuvo entre lejos y cerca de Chile. Lejos, porque estaba en Nueva York en algo así como un año sabático, y cerca porque se las encargó de estar al tanto de la contingencia y polemizar por medio de su cuenta de Twitter. En entrevista con La Tercera habla de su retorno, y repasa algunas cuestiones de índole más bien personal, como las disputas mediáticas con Juan Cristóbal Guarello, con quien dice tener más cosas que en común que diferencias.

“No sé él, pero yo considero que son discusiones por temas puntuales. Creo que somos bastante parecidos, en términos políticos pensamos similar, no tenemos historias de vida no muy distintas, yo estuve en el San Juan, él en el Notre Dame, que era como lo mismo, somos los dos periodistas, tenemos muchos amigos en común”, afirma Bianchi.

En esa misma lógica, sostiene que “no está en mi lista de enemigos, ni considero que esté en la otra vereda. De hecho, la última persona que me escribió antes de irme un mensaje que decía algo como “que les vaya bien, saludos a todos”, fue Juan Cristóbal”.

Consultado entonces sobre si se trata de aquella vieja treta del tongo televisivo, responde que “tampoco. Son peleas futbolísticas. No somos amigos pero si nos encontramos nos vamos a saludar y hasta a reír un poco. Tenemos más puntos en común que discrepancias. Uno de los amigos dijo que “no caben dos putas en la misma esquina” y es un buen resumen. Seguro que hay algo de eso, uno dice jugaron pésimo y el otro lo contrario”.

 

Notas relacionadas